Para aislar tu casa, negocio o departamento del ruido o temperatura es importante que sepas que los aislantes térmicos y acústicos funcionan como parte de un sistema, es decir, necesitan ser instalados entre muros falsos, plafones o canceles ya que por sí solos no pueden reducir o evitar ruido o temperatura.
ES NECESARIO que sean instalados entre muros o pisos y sean protegidos de cualquier intemperie o uso mecánico ya que son hechos a base de fibra de vidrio, lana mineral o elastómeros.
Por el momento, NO hay en México ningún aislante que se corte y pegue al exterior y aisle temperatura o ruido por sí solo. Por lo tanto, recomendamos primero cotizar un sistema como el ya mencionado, el cual puede ser cotizado con empresas/personas que instalen muros y plafones y que pueden hacerle la instalación del mismo.
Si tienes este sistema y lo que buscas es solo el aislante, seguro seremos tu mejor opción.
Somos una empresa dedicada a distribuir y comercializar Aislantes Térmicos y Acústicos para cualquier tipo de obra en los ramos de Aire Acondicionado, Refrigeración, Calefacción, Ventilación, Acústica, Industrial, Comercial y Residencial.
Ahorremos Energía, ¡Vivamos Mejor!